18 de febrero de 2011

NIKA, QUÉ SUERTE HAS TENIDO!

Nos llegan estas preciosas fotos de NIKA y familia!!! Sin duda, imágenes que valen más que mil palabras!!!!!!
COPIO:
Buenos dias a todos!!Os mandamos unas fotos de la Nika para que veáis lo guapísima que está.....es un bichejo jejejeje!!!
Hace ya un año y un mes que la tenemos con nosotros,y nos reímos un montón con ella porque es una payasa.....empieza a hacer tonterías para que te la mires,como ,por ejemplo echarse encima del perro....cuando te levantas nada más escuchar el despertador ya tienes su cabeza en la cama....cuando la sacamos ,nos provoca para que le tiremos algo...está preciosa.¿Os acordáis que os dijimos que teníamos un problema con la perra porque tenia 7 meses y aún se hacía sus necesidades en casa? pues problema resuelto!!fue tener el perro y ponerlos en un trasportín y hacer lo que nos dijeron y ya está!!!, y si si funciona,desde entonces si tiene ganas antes de salir a pasear nos lloriquea y se nos planta todo el rato delante nuestro para que la saquemos jajajaja!!que lista es jajaja!!
Nos hacía ilusión que fuesen los perros a la nieve y nos los llevamos hace un par de semanas,disfrutaron como locos y nosotros disfrutábamos de ver cómo correteaban.
También os queríamos dar las gracias por el trabajo que hacéis porque gracias a lo que hacéis nosotros hemos podido encontrar una perra buenísima,y por hacer que estos animales tengan una segunda oportunidad en su vida.Muchos besitos!!! Mar y Jordi.

No hay comentarios: