23 de febrero de 2011

NEGRI, YA INTEGRADA EN EL REFUGIO

En Marzo de 2010, esta perrita aparecía abandonada por el barrio de Pardiñas ( Lleida)..Casi DOS MESES costó poder atraparla ya que no confiaba en ningún ser humano. Gracias a la ayuda de los vecinos, y, por supuesto, de nuestros incansables voluntarios que DÍA Y NOCHE anduvieron intentando ganarse su confianza...POR FIN, pudimos cogerla y salvarla de una muerte segura !




NEGRI ha permanecido durante mucho tiempo en una residencia canina para sociabilizarse y, hace unos días, ha entrado a formar parte de nuestra familia. Aún con resquicios del miedo que tenía, poco a poco se va acercando a los voluntarios. Jueha con sus compañeros y se la ve FELIZ!



Sabemos que lo ha debido de pasar fatal....porque nos ha costado MUCHÍSIMO quitarle el PAVOR que tenía hacia los humanos..Por eso, ahora..rezamos para que, de verdad...su historia tenga un final feliz y sea adoptada por una familia buena y que con paciencia....sepan devolverle esa confianza..que un día, alguién truncó.
Es una perra jóven, juguetona y con ganas de vivir! Necesitamos para ella un hogar o un PADRINO/MADRINA que pueda enseñarle a que no todos somos iguales. Que pueda venir a pasearla y entregarle esa cariño " en exclusiva" que nosotros, los voluntarios, apenas podemos ofrecerle por ser TANTÍSIMOS en el refugio...
Por favor, si quieres ser tú esa persona que la apadrine..escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
Son sólo 10 euros al mes y ella te lo agradecerá toda su vida. GRACIAS!

1 comentario:

issi dijo...

negri guapa,ojala tengas suerte y encuentres una familia que te cuide y te enseñe que no todos los de las dos patas son unos cabrones.todavia tienes algo de miedo pero con lo que has pasado pueden estar contentos tus salvadores de tus progresos.