18 de febrero de 2011

HAGÁMONOS ESCUCHAR!!

Siempre hemos defendido que nosotros, los animalistas, somos la voz de los que no pueden hablar. Nos sentíamos orgullosos de que, Cataluña fuera pionera en haber acabado con el sacrificio de animales en los llamados CENTROS DE ACOGIDA MUNICIPAL ( antiguas perreras). Estábamos orgullosos de haber dado, por fin, un GRAN PASO, en la lucha por los derechos y el bienestar de nuestros animales...y ahora, casi 4 años después....ante una crisis de la que nadie, más los que nos gobiernan, tienen la culpa....SE ESTÁN PLANTEANDO derogar esta ley y volver a MATAR!!!

Este sábado día 19 de Febrero , a las 19 horas en Ricardo Viñes nos reuniremos todos aquellos que no estamos de acuerdo en que, tan siquiera, se planteen modificar esta Ley. No es una manifestación, es un acto de reunión para unificar nuestra voz y hacer llegar a la sociedad que no consentiremos que se retracten.

Si no quieres que vuelvan a SACRIFICAR animales en los centros de acogida con tu dinero, ACUDE MAÑANA.

PLAZA RICARDO VIÑES DE LLEIDA

Hora: DE 19 A 20 HORAS.

Imprescindible traer un libro ( cualquiera ) y, por supuesto, puedes traer a tu mascota!

JUNTOS, SÍ NOS ESCUCHARÁN!

1 comentario:

FLY dijo...

ojalá pudiera ir. Lleida ha sido mi ciudad durante mucho tiempo y me siento parte de ella. Yo siempre he presumido de cataluña en ese sentido, en el avance de los derechos de los animales.
Esto no se puede consentir, en vez de avanzar pretender ir para atrás. Que se recorten los sueldos ellos, que dejen a los animeles en paz, que bastante tienen ya, para que lo único bueno en referente a leyes, se lo quiten.
Animo amigos, ir cuantos más mejor. Somos su voz y no pensamos rendirnos!!!!
Mi corazón estará con vosotros.