26 de febrero de 2011

FRESA, PRECIOSA PERRITA QUE BUSCA UN HOGAR

ADOPTADA!!
De nuevo Marta, colaboradora de nuestra asociación, se ha apiadado de una preciosa perrita que no la pueden tener más en su hogar. Son los miSmos propietarios de Las, que como recordaréis salió adoptado felizmente. FRESA nos cuenta su historia, es ella la que ahora busca un hogar:


El lunes por la tarde llovía, salimos de casa y nos montamos en el coche. Creí que íbamos de paseo pero después de atravesar la ciudad nos paramos delante de una casa. Estaba oscuro y alguien que no conocía me sacó del coche de mis amos. Dicen que ya no pueden cuidarme más porque mi amita me tiene alergia y, aunque ella me quiere mucho, sus padres han decidido dejarme en otra casa a la espera de que alguien me adopte. Soy Fresa, la semana pasada cumplí un año y ya no tengo hogar.

Fresa es de raza pequeña, pesa 6 Kilos y medio, es cariñosa, obediente, despierta, agradecida y muy bonita, parece un zorrito.
Pasó el primer día en casa acurrucadita en un rincón, sin apenas moverse, no quería comer ni beber, y con sus ojitos tristes miraba a su alrededor sin entender nada. Es la compañera de Las (Ahora Drac), un cruce de Yorkshire que fue felizmente adoptado en diciembre. Agradece enormemente las carícias y el afecto, y busca alguien que la quiera y la cuide el resto de su vida, a cambio ofrece compañía, cariño, alegría y fidelidad incondicional.

Si estás interesado/a en adoptar a esta preciosidad escribe a m.maneu@gmail.com o llama al 668 897 300.

No hay comentarios: