26 de enero de 2011

NO DEJEIS QUE SIGAN CRECIENDO EN EL REFUGIO!!

TODOS ADOPTADOS



Estamos en adopción, llegamos al refugio una noche fría, llegamos de la mano de unas buenas personas que se apiadaron de nosotros, que suerte que apareciesen, que huviese sido de nosotros si ellos no llegan a venir...





Ahora estamos en el refugio, tenemos muchos compañeros con quienes jugamos, y corremos, nos llevamos muy bien con todos, tenemos agua limpia y freca, tenemos comida y tenemos mucho cariño que los voluntarios cada día nos dedican.





Estamos muy contentos y agradecidos por todo ello. Pero.. No tenemos un hogar. Los voluntarios nos cuentan que el refuio és un puente por el que hemos de pasar para conseguir un buen hogar..una buena familía que nos quiera y que tengan claro que és para toda la vida. Nos llamamos BLUM LORD Y DUN somos tres machos no vamos a crecer más tenemos entre el año y los dos años de vida Ah que somos preciosos!! Si Tú quieres que formemos parte de tu vida, de tu día a día llama: 629 36 20 39/649 29 70 60.


Se entregarán en contratos de adopción desparasitados, vacunados con compromiso a la instauración del microchip y castrados.


No hay comentarios: