30 de enero de 2011

MAGGY Y SIDNEY BUSCAN UN HOGAR PARA TODA LA VIDA


NOS PIDEN AYUDA PARA DIFUNDIR A MAGGY Y SIDNEY!!!


Esta es Maggy la podenca que ha rescatado mi amiga Marjan junto con otro podenco que fue atrapado en un trampa de jabalí, casi cortado por la mitad, por suerte ya ha sido adoptado por una familia. Maggy tiene dos años esta esterilizada, muy buena con las personas, pero todavía tiene mucho miedo, su instinto le hace correr a los gatos ( varios de los nuestros), nos vemos obligadas a tenerla amarrada, es una pena. Esperamos que encuentre una buena familia.

Somos de un pueblo de Granada ( Motril),estos perros han sido rescatados de un pueblo de al lado ( Velez de benaudalla), donde se practica todo tipo de caza, estos perros son usados y maltratados indiscriminadamente por los cazadores.
Este es Sidney un Braco de dos años rescatado de la perrera tiene muy buen carácter, pero al igual que Maggy tiene el mismo problema con los gatos, por ello nos vemos obligado ha hacer lo mismo, es muy activo, por ello se esterilizo para que se tranquilice un poco. Estariamos muy agradecidas si encontraran una familia...

paqui.mateo@hotmail.com tels: 958 823 299/ 676 607 433

No hay comentarios: