17 de enero de 2011

COCO, PRECIOSO LABRADOR EN ADOPCIÓN

Esta preciosidad se llama COCO. Es un LABRADOR machito de tan sólo 11 meses de vida. Fue rescatado, en estado deplorable pero hoy, su propietaria, por problemas personales, no puede hacerse cargo de él. Nosotras le hemos conocido y podemos deciros que es un AMOR! es muy cariñoso y fortachón y se lleva de maravilla con el bebé que su propietaria tiene también!


Os dejo las palabras de su propietaria que, con muchísimo dolor, pide esa familia que pueda dedicarle a COCO el tiempo que necesita:
COPIO:
Hola ,soy COCO y dentro de unos días cumpliré un añito y aunque mi vida no ha sido muy fácil hasta ahora lo estoy superando. Al principio soy algo desconfiado y cuando me riñen me pongo sumiso..por si acaso me cae alguna..Pero en realidad soy un perro alegre, juguetón y super cariñoso..que necesitas besitos y abrazos..tranqui yo te los doy




¿ Algo que me vuelve loco? la comida, soy un hambrientón, no tengo fondo..mi hobby ir de aventura, correr y jugar con otros perros, no importa el tamaño yo juego con todos…y ¿ los niños? ME ENCANTAN sus juguetes se los robo y luego me los tienen que quitar..pero yo tengo mi juguete favorito un hueso de piel que muerdo y muerdo hasta que lo acabó, y siempre quiero otro.


Me encanta estar en el sofa de casa yo te espero hasta que vuelvas y tranquilo no te muerdo nada, nada..Si necesitas un compañero y un amigo ese soy yo COCO






Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en su adopción, escribir a protectoralleida@hotmail.com o llama al Teléfono: 629 362 039 . Se entregará CASTRADO, VACUNADO y con contrato de adopción. ABSTENERSE CRIADORES!


No hay comentarios: