4 de diciembre de 2010

YAKIE, TE NECESITA, BUSCA UN HOGAR URGENTEMENTE!!


ARANCHA nos pide ayuda desesperadamente para encontrar un nuevo hogar a su preciosa perrita YAKIE. Su hermanito Truco ya ha encontrado una maravillosa casa en Galicia, pero ella, YAKIE, aún sigue esperando y su mami, que tanto la quiere, sigue buscando un hogar donde cuiden a esta preciosidad de por vida.


Como os contamos anteriormente, Arancha, tiene una situación en la que no puede cuidar bien a su perrita y le busca un hogar donde la cuiden como se merece. Es una perrita encantadora. Os contamos un poco de ella:

YAKIE-HEMBRA MARRÓN CRUCE DE 4 AÑOS Y MEDIO. Muy sensible, cariñosa y alegre. Es nerviosa y muy inteligente. Le gusta mucho hacer ejercicio. Es un poco dominante con otros animales, pero no es nada agresiva. Es una buena guardiana. También tolera perfectamente a los niños. Está acostumbrada a vivir en piso, pero también puede vivir en el exterior ya que ha crecido en la montaña y están acostumbrada al aire libre. Por la ciudad siempre ha ido atada y en el campo está acostumbrada a ir suelta y viene cuando se le llama. Es muy educada y sabe las normas de convivencia. Está vacunada y lleva microchip. Arancha le busca una familia donde sobre todo vayan a cuidarla muy bien.

Si estás interesado en YAKIE ponte en contacto con el correo kabanne@hotmail.com o en el tel 607065855
Está en Zaragoza, pero se entrega en adopción en otras ciudades.

No hay comentarios: