22 de diciembre de 2010

LAYDY AHORA NOA FELIZ CON SU NUEVA FAMILIA

Nuestra querida Laydy, fué adoptada hace apenas dos meses, la que tenia que ser su nueva familía dijeron que seria para toda la vida....
Cuándo damos a nuestros perritos en adopción Siempre miramos lo mejor para ellos, siempre deseamos que sea para toda la vida. A veces nos equivocamos. No hacia ni dos meses que la tenian en su casa cuándo la devolvieron al refugio de muy malas maneras. Ni tan solo supieron dar la cara alli la dejaron atada y se fueron sin esperar a que los voluntarios saliesen a recibirla. La cara y el gesto de quién dijo que tendria un hogar para toda lavida ha quedado gravado en nuestra camara de vigiláncia y seguridad.


Y nos preguntamos que clase de personas son capaces de hacer tales cosas?. Pues supuestamente las mismas que decidieron adoptar un perrito para que el niño jugase, supuestamente los mismos en los que nosotros depositamos nuestra confianza para que se pudiesen llevar a uno de nuestros peludetes adoptados. Laydy, cuándo nos vio aparecer estaba contentisima de vernos, la cogimos en brazos y no dejaba de darnos lametones, vamos que paso una mañana yendo y viniendo con todos los voluntarios demostrandos todo su cariño y toda su dulzura. seguramente el cariño que no le dieron los que la dejaron atada.


Hoy podemos decir que Laydy ahora NOA, puede volver a empezar una nueva vida junto a su hermana adoptiva GUAPA, y su nueva familía.


Ana y su pareja subieron al refugio acompañados por su perrita Guapa, para darle a esta una hermanita, se llevaron a Laydy ahora Noa.


Ana nos cuenta que és un cielito de perrita que se lleva de maravilla con Guapa y que pasan largas horas del dia jugando juntas.


Deseamos de todo corazón que las cosas les vayan bien y que los cuatro juntos puedan empezar una nueva vida con mucho cariño y con mucha dulzura.


No hay comentarios: