5 de diciembre de 2010

GRACIAS A TODOS !!

Durante todo el día de ayer, nuestros voluntarios estuvieron al frente del STAND que, como cada año, ponemos en el centro neurálgico de nuestra ciudad con el fin de CONSCIENCIAR, ACERCARNOS A LA POBLACIÓN Y RECAUDAR FONDOS PARA NUESTROS PELUDOS. Intentamos conscienciar para EVITAR las adquisiones compulsivas en estas fechas tan señaladas de regalos y celebraciones, para EVITAR el nacimiento de más y más cachorros nacidos " por accidente" haciendo hincapié en la esterilización y, sobretodo, fomentando ADOPCIONES en protectoras de animales como alternativa a la compra de FORMA RESPONSABLE!
PEP TORRES, de la PASTISSERIA PONS de la Bordeta nos vió y quiso obsequiarnos con dos sacos de pan para nuestros peludos.Tuvimos la visita de algunos de ellos tras su paso por el refugio y aprovechamos para vender participaciones de la LOTERÍA DE NAVIDAD.










Se vendieron artículos de nuestra asociación y se recaudaron donativos con el fin de mejorar la vida de nuestros amigos en la protectora. Hicimos una socia, conseguimos dos casas de acogida y un nuevo voluntario!!!!
Desde aquí , nuestro más sincero agradecemiento a la gente que se acercó a animarnos, a ayudarnos y que quiso aportar su granito de arena.
Por supuesto también, nuestras felicitaciones a nuestros voluntarios que, una vez más, soportando temperaturas bajo cero, estuvieron al pie del cañón ofreciendo su mejor sonrisa a los ciudadanos! Todo sea por ellos!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: