28 de diciembre de 2010

CLARA, IRIS, MAYA Y LUNY QUIEREN FELICIAROS LAS FIESTAS Y MANDAROS UN MENSAJE

como cada mañana Clara, Iris, Maya, Luny, Nyles, Mami, Nes, Deysy y Coco son los primeros en venirnos a recibir, en saludarnos y corretear detras nuestro alegres por tenernos ahi.




Pero hoy hemos aprovechado la ocasión para ponerles un gorrito navideño y que ellos mismos os pasen su mensaje navideño:




Nosotras Clara, Iris, Maya y Luni, algún día fuimos adoptadas..compradas..o regaladas por aquellos que dijeron seria para siempre. fuimos un bonito regalo de Navidad, un bonito regalo de reyes...eso fuimos, luego crecimos y acabamos en la protectora, otros compañeros nuestros no tuvieron tanta suerte y murieron por el camino, arrollados por algún coche, o quizas helados por el frio. En estas fechas queremos deciros que No somos regalos, somos seres vivos y tenemos sentimientos.



Ahora nosotros celebramos la navidad con todos los voluntarios de la protectora, peró nos gustaria pasar largas navidades y largos veranos con alguna familía que nos dieran un hogar. Aquí somos muchos y cada día hay más



Recordad: que no somos Juguetes de los que te cansas y puedes dejar en el desvan, tenemos vida propia.
Queremos concienciar a los ciudadanos de que esterilicen a sus mascotas, ya que de esta manera los refugios no estarán tan llenos y la vida será mejor para todos.
Felices fiestas de parte de todos los perritos que hoy estamos en la protectora, pero anteriormente tuvimos ese hogar con el que seguimos soñando.


3 comentarios:

J. dijo...

que guapos estan tots, molt castisa la Luni pobreta, ya han adoptat tots els seus peques?
i la Clara esta recuperada ya? que els reis mags els hi portin una bona llar per sempre!!!!

Gresca dijo...

aviam si t'escolten els reis Tere i els i trovem una bona llar a tots un peto maca.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

feliz navidad a todos los de la prote!!!!!! espero y deseo que se dupliquen las adopciones este año, un beso enorme a todos
anabel