17 de noviembre de 2010

TYLER DE VISITA AL VETERINARIO

Os acordais de TYLER? una bolita con muchisima energia?, fué adoptado por Liliana y Javier a principios de octubre. Hoy hemos podido comprobar que sigue con mucha energia, y hacerle fotos nos ha costado lo nuestro.



Tyler supo cautivar el corazón de todos los voluntarios, y también ha conquistado el de esta fenomenal familía.



Liliana, solo tiene palabras bonitas para describir al pequeñajo, que ya no lo és tanto y su visita al veterinario hoy se debia a que ya va a ser esterilizado.



Su nueva mami adoptiva , nos cuenta feliz, como le gusta corretear, hacer hoyos en el parque, y como le encanta ponerse dentro de la cama con toda su familía adoptiva.

Al oir las palabras de Liliana, tenemos la certeza de que Tyler por fin encontro esa familía tan anhelada por todos los peludetes del refugio.

Muchisimas grácias familía por haberle dado la preciosa oportunidad a Tyler de poder entrar a formar parte de vuestra familía. Como nos ha prometido Liliana pronto nos gravará un video que nos mandara a nuestro correo electronico.

protectoralleida@hotmail.com

2 comentarios:

YAI dijo...

He tenido la suerte de compartir esta mañana unos momentos con Tyler y tengo que decir que si precioso estaba antes ahora no hay palabras para describirlo....es increible ver lo unido que esta a su familia y como habla Liliana de el
Solo espero que los demas peludetes que tenemos en nuestra prote tengan la misma suerte que Tyler y encuentren pronto a su angel que les de la felicidad para el resto de sus dias

issi dijo...

que guapo y esponjoso se ha puesto!!!gracias por cuidar de tyler.es uno de los animales más cariñosos que he conocido nunca.