9 de noviembre de 2010

OS ACORDAIS DE MI SOY BEL, BUSCO UN HOGAR

ADOPTADA!!!



Llegue al refugio de la mano de unas buenas personas que me encontraron en la carretera junto a mis dos hermanitas, ellas encontraron ese hogar que un día alguien nos arrebato a las tres. Yo sigo en el refugio, con mis compañeros de caseta y juego con ellos, nos divertimos, pero también lloramos, los voluntarios nos quieren mucho y nos dan mucho cariño y amor, pero ellos se van y nos quedamos allí, esperando...
Hoy os hablo de mi soy Bel, me encanta jugar, correr y que me achuchen los humanos a los que vemos cada dia y nos quieren un montón. pero..busco un hogar, dónde los días se me hagan más cortos y tenga más compañia, dónde me quieran y tengan claro que NO somos jueguetes, y sobre todo tengan claro que és para toda la vida.
Ahora tengo 4 meses, pero dicen que voy a ser medianita.

Si quieres darme esta maravillosa oportunidad de poder jugar conmigo, y yo poder aprender contigo, si quieres darme un hogar para toda la vida.
LLAMA 629 36 20 39

No hay comentarios: