25 de noviembre de 2010

LUNI Y SU FAMILIA

Hace días os contábamos la triste historia de LUNI. Preñada, fue atada a un árbol con la única compañía de un cuenco de agua. Fue rescatada por nuestra asociación y ahora, se recupera del susto junto con sus bebitos (LOS BEBITOS ADOPTADOS) Queda LUNI esperando un hogar.
Éstos, tienen 20 días de vida y, hasta el mes y medio ( aproximadamente) no podrán ser dados en adopción pues están aún mamando de su madre.








Se trata de 5 cachorritos de raza pequeña.




















Se entregarán con contrato de adopción que incluye la instauración del microchip y la autorización para castración/ esterilización. Si estás interesado/a en adoptar a alguno de ellos, por favor, contacta con el correo protectoralleida@hotmail.com ó llámanos a los teléfonos 629 362 039 ó 649 297 060.
GRACIAS!!!

2 comentarios:

Gresca dijo...

Luni y sus cachorrillos, ella siempre atenta con ellos, dedicada a sus hijos por completo, y al mismo tiempo compañera de kuegos de otros peludetes, y gran devoción por todos los voluntarios.
Así és Luni

Unknown dijo...

estoy enamorada de milk, es una peciosidad tengo ganas de conocerla, lastima que no tenga tiempo para hacerme cargo de este cachorrito como se merece. Deseo que alguna familia lo pueda adoptar y que pueda tener un hogar donde le den toda la atencion que necesita.
Supongo que la mayoria de hermanos ya estan adoptados porque no los he visto en la pagina de adopciones, ojala todos tubieran esta suerte.