4 de noviembre de 2010

LAMENTABLE 3 CACHORROS RECIEN NACIDOS ARROJADOS EN UN CONTENEDOR


Como podeis ver, los abandonos no paran, los casos cada día más espeluznantes, nos los encontramos los voluntarios de las diferentes protectoras de toda España, y por mucho que nos cansemos de repetir esterilización y castración, la gente sigue haciendo oidos sordos a nuestras palabras, a nuestras campañas....


Tres cachorros recién nacidos arrojados en un contenedor, como quién tira los desperdicios de la casa, LAMENTABLE, pero cierto.

Estela gran animalista y voluntaria los encontro hace dos dias, les tiene que dar bibis, porque todavia sus ojos permanecen cerrados, porque como podeis ver caben un la mano que les esta amamantando.

Buscamos casa de acogida para ellos, o buenos adoptantes, sensibilizados con los animales que quieran brindarles la oportunidad, de tener un hogar y una familía que sea para TODA LA VIDA
CONTACTO: sgroma@yahoo.es tel: 628 444 096

3 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Ruego porque encuentre casita estan tan bebes mucho amor dios mio entrega a estas personas que hacen eso, son seres que siente.

Saludin en la distancia.

tamara dijo...

yo me yeve una de las perritas y estoy encantada. ahora llama Nala y es muy buena. y la cosa que los tiro por que a eso no se le puede llamar persona por que lo unico que es es un HIJO DE - - - - ojala le agan algo asi a el.

Maria dijo...

Hola, los perritos se hacen muy grandes de mayores? Que raza es?
Gracias.