28 de noviembre de 2010

DOS CHIQUITINES: UNO ADOPTADO EL OTRO EN CASA DE ACOGIDA

ESTE ÉS NUCK (EN CASA DE ACOGIDA)

Estos dos pequeñines, fuerón hallados entre unos matorrales en pleno campo, llevados a nuestro refugio, y desparasitados interna y externamente, Son tan pequeños!! y estamos desbordados, pero era ovio que no los podiamos dejar allí. Acurrucados uno encima del otro, temblando de frio, de miedo de...Panico.

Ayer uno fué a doptado por Lorena, cuándo le explicamos la situación no lo dudo ni un instante, ella se encargaria de protegerle del frio y del miedo, lo acurruco en sus brazos y se lo llevo. Lorena tiene claro que és para TODA LA VIDA.
Quedaba su hermanito, llego Nuria, voluntaria y madrina de Niki, no lo dudo ni un instante, se lo llevo para su casa, hasta que le encontremos un hogar, le pusimos de nombre Nuck, y le buscamos un hogar, no tienen más de mes y medio de vida, ya come pienso por si solo, y va a ser de tamaño pequeño.

Nuria se lo quedará hasta que le encontremos un hogar, una familía que realmente tengan claro que No és un juguete, ni un regalo caprichoso del que luego se pueden deshacer, alguién sin escrupúlos ya se deshizo de ellos anteriormente y no pueden volver a pasar por otra situación semejante. Se entregara en adopción a personas responsables que tengan claro que es para toda la vida.

Como todos nuestros peludetes, se entregará vacunado, con compromiso a la instauración de microchip y esterilizado.

629 36 20 39 protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: