1 de noviembre de 2010

BOIG UNO DE NUESTROS ABUELETES BUSCA CASA DE ACOGIDA

Hola me llaman BOIG, debo de rondar los 14 años de edad, llevo tiempo en el refugio, y no me puedo quejar, durante este tiempo me han tratado como a un rey, por las carreteras, y en los hogares en los que se deshacen de los más abueletes ellos nuestros compañeros unos lejanos otros no tanto, lo pasan muy mal hasta que encuentran un refugio como en el que yo estoy.

Este último año mi salud ha empeorado, la artrosis esta haciendo sus huellas en mi, estoy delgado, pese a que me cuidan y cada día me pasan comida blandita para que mis pocos dientes no se resientan, pero los años pasan con ellos pasamos muchos de nosotros, como os decia este año ha sido malo para mi, ahora estoy en tratamiento ya que en verano me pico una garrapata, aun asi, y mi debilidad en las patas traseras, cuando oigo que llegan los voluntarios, me gusta ponerme en primera fila para saludarles y que me mimen.

Me gustaria poder encontrar una casa de acogida, quién sabe quiza... para pasar mis últimos años, quizas necesitaria cuidados especiales, y el calor de poder conocer un hogar.

Si estais dispuestos a tener un "abuelete" en casa, no dudes en ponerte en contacto con los siguientes nº de tel. 649 29 70 60/ 629 36 20 39 ó bien escribiendo al correo de la protectora

1 comentario:

YAI dijo...

Ojala alguien se apiade de el.........No hay derecho que cuando afrontas tus ultimos años de vida....no lo pueas hacer con el calor de un hogar
Ojala Boig y pronto alguien quiera darte ese amor que tanto te mereces....mientras tanto aqui estaremos nosotros para que no caigas en el saco el olvido