14 de octubre de 2010

TOUSS ATADA A LA VALLA DE LA PROTE

El pasado martes dia festivo, se acerco en su coche una ciuddana, explicandonos que habia encontrado un perrito, le explicamos nuestra situación y se acordo que se lo llevaria a su casa que lo difundiriamos por nuestra web, le vacunariamos, desparasitariamos y evidentemente lo castrariamos, ella dijo que si a todo.
El miercoles por la mañana al llegar los voluntarios cuál fué su sorpresa?? Allí estaba TOUSS, la persona en cuestión No cumplio su palabra, no nos dio ninguna explicación, no dio la cara. Le abandono, como otros y anteriormente habian hecho.

Por muchos años que llevemos en esto nunca dejamos de sorprendernos ante tales hechos.

TOUSS és una hembra de aproximadamente 6 meses de edad, juguetóna y buena que despues de haber sido abandonad, recogida... dandole la oportunidad de tener un hogar... la dejaron atada a las puertas del refugio. Ahora está con nosotros le buscaremos un hogar dónde tengan claro que és para toda la vida.

Touss va a ser medianita y por ahora os podemos decir que és un amor de peludeta
Se entregará en contrato de adopción desparasitado, vacunado con compromiso a la instauración del microcip y esterilizada cuando la edad lo requiera.
tels 629 36 20 39 protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: