31 de octubre de 2010

LA HISTORIA DE SONIA: (LOS GRANDES BENEFICIOS DE AYUDAR A LOS DEMAS)

Vamos a compartir con todos los seguidores de nuestra web, la impresionante historia de una voluntaria del refugio, su valor, su corage, su valentia, y sobre todo sus fuerzs para seguir luchando. Esta és la historia de Sónia. Os dejo con sus palabras.

Hola me gustaría si es posible compartir con la gente que lee vuestro blog mi experiencia .




Yo fui diagnosticada de esclerosis multiple hace un año,pero llevo tres con la enfermedad,debido a esto y sus consecuencias me dieron la invalidez absoluta para todo tipo de trabajo , tengo 35 años , imaginar como se siente una persona con esta edad que le dicen que ya no es valida para trabajar en ningún sitio , he perdido fuerza en los brazos y en las piernas ,no puedo aguantar el calor ,me canso a la mínima que hago un esfuerzo,ect.


La verdad es que a razón de esto me hundí ,pese a tener dos hijos y un marido maravillosos ,personalmente no me sentía útil.........Hasta que un buen día un perrito me cambio la vida,estaba abandonado lo encontré y me puse en contacto con la protectora,quede con ellos y lo lleve , gracias a dios Charo dijo las palabras mágicas que han cambiado mis ilusiones y mis ganas de luchar y de ser útil,las palabras fueron porque no lo apadrinas,lo vienes a pasear y así siempre estarás en contacto con el.


Pues si ......eso lo cambio todo , apadrine a mi perrillo , iba los Sábados a pasearlo y poco a poco me fui adentrando en el mundo de la prote
El perro fue adoptado pero me ofrecieron continuar paseando a otros peludetes que también necesitaban cariño
A día de hoy no concibo mi vida sin el cariño que me ofrecen todos los peludetes de la prote, vivo con ilusión el momento de llegar,de ver como me reciben ,de pasearlos ,darles mimos y recibir todo el amor que me dan
Me a cambiado el humor ,estoy feliz ,tengo ganas de hacer cosas y lo mas importante...........Siempre están ahí y no me miran con cara de pena por lo que tengo
Puedo deciros que como voluntaria , no soy yo la que hace algo por ellos .........Son ellos los que hacen mucho por mi
Si estáis en una situación parecida os recomiendo la experiencia..........No os vais a arrepentir...venir , pasearlos , apadrinar el que mas os guste y pensar que todos podemos ser útiles.........eso si prepararos para recibir amor........mucho amor
Gracias a todos los voluntarios que con su trabajo hacen cada día posible .......que personas como yo descubramos que siempre podemos ser útiles.

Recuerdo el día en que Sonia, trajo a Messi, que asi fué bautizado por ella misma, no queria dejarlo, no podia llevarselo... Cuándo se le comento la posibilidad de apadrinarlo, su cara se ilumino, y desde ese día, su sonrrisa, y su buen humor ilumina y contagia al resto de los voluntarios y a todos nuestros peludos.
protectoralleida@hotmail.com

3 comentarios:

YAI dijo...

Gracias por darme la oportunidad de comentar mi experiencia y ojala la gente se anime y decida hacer su vida mas feliz ayudando ....a los que lo necesitan
Gracias por tus palabras Joana ......Eres una persona muy especial para mi y con la cual aprendo cada dia
Un beso a todos

Gresca dijo...

Realmente,el entusiasmo, con que Sónia, reliza su voluntariado, sus ganas por aprender, y su buen corazón hacen que el dia a dia sea más llevadero para todos nuestros peludetes que se han acostumbrdo a sus dulces palabras, y a sus tiernos abrazos.
Querida Sónia sigue luchano por tus valores, porqué ellos te daran la fuerza pqra seguir adelante con tu vida, no decaigas, ellos y nosotros te necesitamos

issi dijo...

sonia,gracias por tu ayuda impagable.las personas como tu hacen mas grande este equipo.y no me olvido de tu hijo adrian que ya apunta maneras.el tambien tiene una mano especial para los peludos.un abrazo.