10 de octubre de 2010

EVA Y ODIN

Eva, como debéis recordar, apadrinó a Chester ya que su sueño era poder tener un peludete. Por circunstancias familiares eso no fue posible, y decidió apadrinar a un peludete. La semana pasada, Chester fue adoptado, y Eva decidió apadrinar a Odín.


Odin es todavía un cachorro de 6 meses, a quien le encanta corretear, recibir achuchones de su joven madrina, y dar largos paseos acompañado por Eva.

Queremos dar las gracias a Eva en nombre de todos los voluntarios por su dedicación, con Chester, Odin y también por ayudarnos todos los fines de semana a sacar a pasear a los peludetes.

protectoralleida@hotail.com

1 comentario:

YAI dijo...

Solo se puede decir una cosa de Eva (bueno muchas).......es la paciencia en persona...se pasa horas dando mimos a los peludetes y si uno se tira al suelo y no camina(como pasa con Odin)...Ella se pasa el rato que haga falta alli con el en el suelo hasta que el decide que es el momento de andar
Es un tesoro de niña y con unos valores de respeto hacia los animales que ya quisieran muchas personas aun triplicandole la edad
Gracias y mil gracias por ese corazon tan grande y esa bondad infinita