9 de octubre de 2010

ABANDONADO Y POSTERIORMENTE ATACADO




Muchas son las ocasiones en las cuales pensamos que la raza humana és distinta, efectivamente no nos equivocamos, pocos somos quienes tinen el buen corazón de refugiar a un pobre animal abandonado, de darle cobijo hasta encontrarle un hogar, en otras ocasiones se llevan a las protectoras y estas que estan a TOPE se hacen cargo de tanta y tanta crueldad, vista en las carreteras, en las calles, en los propios hogares...
Esté sin ir más lejos es el caso de TRUFO, abandonado, llego sin rumbo a un lugar, él pronto se busco su manera de alimentarse, buscando entre las basuras, alguien bueno del lugar, le dio de comer, le llevo agua y le dio cariño. Por causas ajenas a ella no podia quedarselo en casa, y pidio ayuda a las gentes del lugar, quienes sin ir más lejos amenazarón con acabar con la vida del pobre TRUFO.

Hoy a entrado en el refugio, pobre TRUFO que te han hecho? tu mirada llena de panico nos hace asomar las lagrimas a los ojos de los voluntarios, sabemos que solo as sido bien tratado por esas personas que te traian agua y comida, todos los demas te dierón la espalda. Vamos a intentar con todo nuestro cariño que ese miedo se vaya de tu vida, y puedas ser un perro feliz, quedando atrás los malos tratos que tuviste que recibir.
TRUFO és un machito de aproximadamente entre 1 y 2 años de edad de raza TECKEL no lleva microchip y no ha sido reclamado por nadie, ya que sabemos que lleva meses vagando por ese lugar.
En pocos dias le vamos a ir poniendo las vacunas, y será puesto en adopción.

Si quiers darle la oportunidad a TRUFO de poder tener una familía, que le quiera le de mimos, le haga jugar, y le haga olvidar, que un día alguién le arrebato su felicidad, y tenga claro que es para toda la vida llama a los siguientes tels: 649 29 70 60/629 36 20 39

Se entregará en contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chipado y castrado.



No hay comentarios: