7 de agosto de 2010

SPIKY YA ESTA SANO Y FUERTE ESPERANDO UN HOGAR




Nuestro pequeño SPIKY, que fué lanzado de un coche en marcha cuando aún era muy bebe, estuvo hospitalizado en el Hospital Veterinai, y a los pocos días fue trasladado al refugio, y hospitalizado en él. Spiky ,tenía una de sus patitas traseras completamente abrasada por el impacto contra el hormigón de la carretera, tuvo que estar casi dos meses aislado de los otros peludetes por miedo a que se le infectará la herida, o se le mojara.
Con la dedicación y el cariño de todos los voluntarios, esto fué posible. Ahora ya esta junto a sus compañeros y es un cahorro de 5 meses sanote y bonachón. De su patita trasera podemos deciros que ha recuperado el 100% de la carne que fué abrasada, y su movilidad, aunque todavía cogea un poquitín.
¿Quieres venir a conocerlo? él estará encantado de que lo hagas, ya que le gusta muchísimo que le acaricien, y le den achuchones. Sólo recordaros que es para toda la vida, ellos nunca os abandonaran.
Se entregará en contrato de adopción desparasitado, vacunado, xipado y castrado.

1 comentario:

Gresca dijo...

Spiki, un cachorrito de unos 6 meses de edad que le encanta jugar, y que le des mimos, ojala pronto encuentre un hogar, és un solete