15 de agosto de 2010

IKER AHORA EROS ADOPTADO

Bely, Laia y Lorena, vieron a IKER en la web, cuando subieron al refugio ya tenían muy claro que Iker se iba a ir con ellas, sólo que decidieron que se iba a llamar EROS,
¿Qué os podemos contar de Eros? fué abandonado a las puertas de nuestro refugio, con una cuerda atada al cuello, pero eso si, le dejaron un cuenco con agua, (MENUDO DETALLE). Eros llegó asustado y con mucho miedo, a los pocos días, el miedo quedó atrás y ahora es un cachorro feliz a quién le encanta jugar con sus compañeros, dar lamentones y sobretodo le encanta que le cojas en brazos y le achuches.
Estamos seguros que estas tres amigas van a hacer que Eros reciba todas esas atenciones que en el refugio a tenido que compartir con sus compañeros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos, os escribo para comentaros que Eros es un amor, aprende muy deprisa, lo mira todo con gran curisidad,fascinacion y entusiamo.Ya tiene su chip y como no, su plaquita. la noche la ha pasado genial.El coche le ha encantado y va como si toda la vida lo hubiese hecho.No hay palabras para describir la alegria que da, pronto os mandaremos fotos.
Laia, Lorena y Bely
gracias poreste regalo y sobretodo gracias por luchar por ellos

issi dijo...

lo bien cuidado que va a estar eros con estas chicas!!!hay perros con suerte.gracias a vosotras.un abrazo.