24 de agosto de 2010

¿ ALGUIEN SABE ALGO ?

Esta perrita sigue buscando un hogar, Os recordamos su historia: ( EN EL VÍDEO, ES LA DEL LACITO !!!)
Hola a todos, soy otra perrita en busca de mi hogar!
No sé muy bien si me perdí o me abandonaron porque me recogió un ángel de la protectora llamado Margaret cuando me vió solita en Bellvís y, aunque preguntó por allí, nadie supo qué decirle y, desorientada, me subió al coche rumbo a su casita.
Margaret sabe que he vivido con una familia porque sé dar la patita y me gustan las personas, sobretodo los niños, pero yo no recuerdo con qué familia conviví ni quién me aleccionó en el arte de ofrecer mi patita porque si lo recordara, hubiera corrido de nuevo a mi hogar y no sé cómo volver!
Sé que cuando mis papis me vean en esta maravillosa web, vendrán a por mí aunque, si no lo hacen, sabré también que, desgraciadamente, me abandonaron como a tantos otros perritos que buscan un nuevo hogar.
Margaret comenta que soy una perrita muy dulce y que merezco una familia que me quiera, así que me ha hecho un book de fotos e incluso un vídeo para que si, finalmente, mis papis no vienen a recogerme, encontrar un hogar que sepa apreciar lo bonita que soy. En el vídeo aparezco con 3 perritas más, ahora mis amigas de juegos, con quién comparto muchas alegrías y me ayudan a olvidar los tristes días que pasé durmiendo en la calle y buscando restos de comida entre los escombros.
Así que ya sabéis, si conocéis a mis papis, por favor, decidles que estoy esperando a por ellos en casa de Margaret y, si ya no me quieren, deberé vivir con esa tristeza a la espera de una nueva familia.
Un beso a todos y gracias por cuidar de mi. protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: