29 de junio de 2008

ESTRELLA, CASI RECUPERADA


ESTRELLA, nuestra bretona , la cual, no se sabe exactamente qué es lo que pasó, pero una mañana apareció con el lomo LITERALMENTE ARRANCADO del cuerpo. El veterinario confirmó que, por los cortes de la piel, pudiera haber sido provocado con un objeto cortante.....lo que pasó es un misterio...el caso es que ESTRELLA afectada de otra enfermedad crónica casi no logra superarlo......Debido a su enfermedad de base, de la cual debe medicarse de por vida y a la gran extensión de sus heridas ( toda la espalda) corría un grave riesgo de infección y de muerte. Gracias a Judit que la ha tenido todo este tiempo en CASA DE ACOGIDA, ESTRELLA ha podido superar este susto y ya casi está recuperada...



ESTRELLA además tiene madrina, se llama Ana y hoy mismo le enviaremos las fotos para que vea lo preciosa que está.
Os recordamos la importancia de las CASAS DE ACOGIDA TEMPORALES. Se trata de tener a un animal convalesciente ,que requiera cuidados específicos ó medicaciones periódicas frecuentes cuyos costes asumirá nuestra entidad, de manera que el animal pueda recuperarse completamente antes de volver al refugio.Si hubiera alguna persona interesada en ser CASA DE ACOGIDA TEMPORAL rogamos contacten con nuestro correo electrónico protectoralleida@hotmail.com.
Se trata de casos puntuales y, recordar, TEMPORALES, pero muy necesarios para algunos peludos a los que nosotros no podemos atender como debieran. Gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín qué cambiazo con Estrella, se la ve muy bien!
Gracias a Judit que ha sabido y sabe darle cariño y por supuesto a su Ana, su madrina, que ha apostado por ahorrarse unos cafecitos para ofrecer esta valiosa ayuda a una perrita necesitada
Bravo a las dos por vuestro buen hacer!!

Anónimo dijo...

judit gracias de parte de la gente que quiere a los animales, se ve tan dulce y contenta, me alegra un monton, anabel

Anónimo dijo...

Qué bonita está esta perrita, se nota que recibe la atención que se merece.
Mua Judith!!!

Anónimo dijo...

Qué cariñosa es, cómo levanta la patita para que le hagan cosquillitas. Ojalá le encontremos un hogar definitivo. Ánimo amigos!!!!