10 de mayo de 2008

SUERTE YA ESTÁ EN ALEMANIA

Todos recordaréis el caso de SUERTE, un perrito que esperaba en el corredor de la muerte de la perrera de Hellín ( Albacete). Su caso ha recorrido todos los rincones del país y, finalmente y gracias a la ayuda de todos SUERTE ha sido adoptado en Alemania y ya tenemos su primera foto. Os dejamos el texto que nos envía DORINA, la persona que lo ha tenido en acogida y ha difundido su caso MERECE LA PENA LEERLO, es una de esas historias que permanecerán con nosotros siempre...Dorina, mil gracias por todo tu esfuerzo, ha valido la pena..
SUERTE EN LA PERREA DE HELLÍN

SUERTE EN ALEMANIACOPIO:

Suerte ha sido uno de los perros más especiales y nobles que he conocido. Este perro debió sufrir el abandono hace muchísimo tiempo, por el estado de desnutrición que presentaba. Además de su abandono, debió sufrir un atropello, también hace mucho tiempo. No se el tiempo que habrá estado así pero el dolor de ser abandonado junto con el dolor físico de su pata y el hambre han debido ser eternos para él. Este pobre inocente, acabó en la perrera.El día que iba a ser sacrificado pedí tiempo para él. Su mirada me pedía” SÁCAME DE AQUÍ, YO TAMBIÉN MEREZCO SER FELIZ” No pude mirar a otro lado. Suerte merecía su oportunidad. Suerte merecía conocer la felicidad, el cariño y el calor de un hogar.A la persona que me dijo “Quien va a querer a este perro?” sólo tengo que decirle una cosa. Toda España se ha volcado con su historia, también Francia y Alemania. La gente ha querido colaborar tanto en acogida, como en adopción, como económicamente (si hubiera sido necesario). En este país y en los países vecinos, hay muchos corazones solidarios dispuestos a ayudar al más débil. Y una vez más, el buen corazón de la gente ayuda al más necesitado.Me lo traje a casa en acogida hasta poder viajar a Alemania y puedo decir que es el perro más noble, agradecido, bueno y cariñoso que he tenido en acogida en toda mi vida. Suerte nos ha robado el corazón a toda la família.A los pocos días de estar en casa, este perrete recuperó sus ganas de vivir y de jugar e incluso de correr, aún prescindiendo de su patita mala. Cuando llegó a casa y vio que tenía una cama para él se tiró directamente a ella como si a cualquiera de nosotros nos hubiese tocado la lotería en ese momento. RECUPERÓ LAS GANAS DE VIVIR. Lo que seguramente llevaba años soñando, por fin se había cumplido. Pelotas, muñecos,... todo era nuevo para él y todo se lo llevaba a su cama, como diciendo, que montón de cosas tengo!!!

Pasó en unas pocas horas de la miseria y la muerte, a la felicidad más grande que él pudiera haber imaginado.A la espera de su viaje definitivo a Alemania, Suerte ha sido uno más en casa. Era pura felicidad, cariño y agradecimiento.Desde ayer, Suerte ya está en su nuevo hogar. Tengo que reconocer que nunca me ha costado tanto tener que despedir a un perro como me ha costado con Suerte. Mi viaje al aeropuerto fue el más triste que yo pueda recordar. Mi despedida de Suerte me rompió el alma.Ahora una parte de mi corazón se encuentra en Alemania con él.No tengo palabras para agradecer a todas las personas que nos han ayudado con Suerte.

Hasta aquí su historia,..., dedicada a todas las personas que le han ayudado. Y aquí su foto en Alemania, como recompensa del esfuerzo de todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dorina, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Qué historia de coraje más digna!
Me alegro por el peque, por Dorina, por quienes se han interesado por esta gran historia y finalmente, con gran agradecimiento, a esta familia alemana que decidió adoptarle.
Un gran abrazo a todos ellos.
PS: Por favor, enviadnos fotos suyas.

Anónimo dijo...

Que cambio ha hecho Suerte, ya está más gordito!!
Gracias, gracias a todos por estas felicísiimas noticias.
Un besote amigos.
Jordi

Anónimo dijo...

Qué bonita historia, éste sí que es un final feliz.
Gracias Dorina por tu fuerza interior.
Mua!