10 de mayo de 2008

S.O.S CASA PARA TARZÁN.NOS PIDEN AYUDA DESDE AVILÉS


COPIO:

EL DÍA 7 DE MAYO se HUNDÍÓ una casa en la calle de Rivero, en Avilés, en ella vivian Asunción y Tarzán, Asunción ha sido ingresada en el hospital, de donde pasará a una residencia y a Tarzán lo han llevado al Xelán, donde ya sabemos a donde pasará. a la perrera donde lo sacrificarán!!!
Tarzán es un pastor alemán de unos seis años, al que La Xana ya había sacado de algún atolladero dada la precaria situación de su dueña, alguna vez, por esa razón, nos planteamos ponerlo en adopción, pero desistimos al ver que casi lo único bueno que tenían en sus vidas era la mutua compañía, ahora las circunstancias han acabado también con ésta y el futuro, sobre todo para Tarzán, no puede ser más negro.
En los próximos días le sacaremos del Xelán, pero tendremos que llevarlo a una residencia ya que no hay sitio disponible ahora para él en ninguna casa de acogida, necesitamos vuestra ayuda, la que sea. No es justo un final así para estos pobres; al menos, poder decirle a Asunción que Tarzán está a salvo.
Se busca casa de acogida o adopción, mientras estará en la residencia
ya tenemos un buen sitio para tener una temporada a Tarzán a ver si entre tanto le sale una casa definitiva, así que el sábado si no hay ninguna novedad Tarzán se trasladará a Mieres, a la residencia canina del Rasón, que muy sensibilizados con su caso, nos van a cobrar únicamente los costos de su mantenimiento. ¡Muchísimas gracias a Pipo y su hija!

El nº de cuenta para ayudar con la residenacia de Tarzán :
Caja Madrid
Asociación Protectora La Xana
2038 4112 46 6000079192
Concepto: Tarzán


En este enlace salen las diferentes formas de contacto http://paraadoptar.mforos.com/visit/?http://www.laxana.org/principal/Contacto/index.html
y en este enlace os podréis poner al día de como va la historia de Tarzan y Asunción!!! http://paraadoptar.mforos.com/visit/?http://www.laxana.org/foro/mensaje/1423.html
Con sus seis años de edad, 'Tarzán' es un perro muy querido en Rivero. Todo se remonta a 2003, cuando en un día lluvioso un conductor lo atropelló en la avenida de Cervantes. El animal estuvo tirado en la calle durante más de una hora hasta que, avisado por la Policía Local, El Xelán lo recogió y se lo llevó a su perrera. Su estado motivó que en El Xelán decidiesen sacrificarlo el mismo día de su ingreso. Sin embargo, unos vecinos alertaron a la Sociedad Protectora La Xana, que intercedió y evitó su muerte. 'Tarzán' tenía dueña, pero carecía de recursos económicos para afrontar la intervención que necesitaba: su pata delantera derecha sufría una luxación que se curó manualmente, y la izquierda estaba rota por encima del codo. La minuta del Hospital Veterinario de Asturias ascendió a 375 euros, que se pagaron entre La Xana y una colecta organizada por los vecinos.Después del derrumbe del miércoles, 'Tarzán' está ahora en El Xelán. «Es noble e inteligente, está acostumbrado a vivir en un piso. Sería una alegría poder decir que tiene una nueva casa», comenta Dolores Hoffman, de la Sociedad Protectora La Xana. No es la única mascota en adopción. La Xana tiene, en estos momentos, otros 25 animales esperando un nuevo hogar.
MÁS INFORMACIÓN I Sociedad Protectora de Animales La Xana 696262318 www.laxana.org

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios querrá que Tarzán encuentre un nuevo hogar, se merece una nueva oportunidad.
Un beso a toda la asociación que cuida de él.

Anónimo dijo...

Qué historia más triste la de Asunción y Tarzán, viviendo con escasos recursos pero el uno junto al otro.
Deseo que Asunción se ponga buena pronto para que, aunque viviendo en una residencia, pueda visitar o saber de su Tarzán y que éste sea adoptado por una familia que pueda cuidarlo.
Gracias a los integrantes de la Protectora Xana, por ser tan humanos y colaboradores en casos así.
Un abrazo amigos.
Maria

Anónimo dijo...

que triste, ojala encuentre a alguien, anabel

Anónimo dijo...

Vaya! Sí que es grande el perrito, de ahí su nombre, Tarzán!
Realmente se ve un bonachón, ojalá encuentre una nueva familia que pueda estar con él, sabrá agradecérselo.

Anónimo dijo...

HE ESTADO MIRANDO OTRAS PROTECTORAS SOBRETODO LA DE XAMAN Y SE VE QUE TIENE SITIO DE ACOGIDA Y PROTECTORA PARA UNOS DIAS PERO DEFINITIVO NADA DE NADA POBRE PERRITO Y POBRE MUJER, ANABEL

Anónimo dijo...

Hay algo que no comprendo, la Sra Asunción, no tiene familia o es que no pueden atenderla? Porque en tal caso entiendo, también, la situación de Tarzán.
Sabéis algo?

BUX dijo...

Hola! la verdad es que no sabemos más de lo que hemos publicado. Suponemos que Asunción o no tiene família o nadie puede hacerse cargo de Tarzán. Esperamos saber más cosas pronto!