9 de mayo de 2008

¿ POR QUÉ NO ME ADOPTAS?

THAIS, es una perrita que dió a luz y fué abandonada junto con sus cachorros, ellos han tenido suerte y han salido todos pero ella se ha quedado solita en su jaula. Es muy buena, de tamaño pequeño y aunque muy asustadiza ( debe haberlo pasado muy mal) es muy cariñosa y buena. MAYA es la estrella de la prote. Apenas sí tiene un añito y es súper cariñosa y dulce. Le encanta que le toquen la tripa, es de raza medianita y ya está esterilizada. Le encantaría vivir en una casa con espacio para correr, es muy divertida!!!
NUS, de raza medianita, llegó junto con sus cuatro hermanos y ahora quedan 3 por adoptar. Son todos igualitos y muy juguetones, deben tener unos 6 meses de edad.
TRO y CROSTA fueron abandonados porque la pareja que los adoptó de cachorritos se separó y ellos pagaron la peor parte. Tras vivir su infancia entre algodones han tenido que adaptarse a un espacio con más de 200 compañeros nuevos. Son muy buenos y dóciles, conviven sin problemas con machos y hembras y son muy obedientes! Ambos están ya esterilizados y tienen un añito. Lo ideal sería que ambos fueran adoptados juntos ya que son INSEPARABLES!
LINDA, su error fué crecer demasiado y por eso fué abandonada!!! Ahora es una hembrita de tamaño mediano de unos 7 meses de edad, intrépida y muy juguetona. Es mezcla de gos d´atura y le encantaría conocerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lastima me dan todos estos perritos.
Por favor, no compréis, adoptad, és la decisión más humanamente inteligente que podamos tomar.
Ellos nos necesitan!!
Jordi

Anónimo dijo...

Son preciosos! Ojalá alguna familia se preste a quedárselos juntos, sería lo mejor para ellos.
MUA

Anónimo dijo...

Tros y Crosta son unos hermanitos preciosos, no sé cómo pudieron abandonarlos después de verles crecer!
Thais, sólo con mirarla me hace sentir triste, realmente parece que haya padecido lo suyo, ojalá se fijen en ella, seguro que lo agradecerá eternamente.
Respecto a Maya, tiene una mirada muy dulce y buenachona y es muy, muy bonita.
Linda, si realmente la abandonaron por crecer demasido, es muy cruel, por supuesto que quiénes lo hicieron dejan mucho que desear aunque seguro que encontrará quién la merezca.
Y Nus? quizá es el que aparece más abajo zambulléndose en la bañera tipo yacuzzi que habéis instalado para paliar el calor? Si es él, se le ve súper despierto y divertido.
Un beso a todos amigos
Jordi