23 de mayo de 2008

MÁS FOTOS DE MICA!!!

Supongo que recordaréis la mamá y las dos hijas que nuestras voluntarias rescataron no hace mucho Pues bien, aunque la mamá todavía sigue con nosotros ( ya esterilizada) sus hijas tuvieron la gran suerte de encontrar unas famílías estupendas que las quieren un montón! Este es el caso de MICA, Mercè y Víctor nos mandan más fotos para que todos podamos disfrutar de lo preciosa y grandota que se está haciendo!

GRACIAS! Nos encanta poder poneros buenas noticias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita está, aunque parece triste, quizá sea ésa su mirada.
Respecto a su hermana, qué es de ella? Creía que las habían adoptado juntas, no es así?
Gracias pareja por ayudarla a ser feliz, sois espléndidos!

Anónimo dijo...

HURRA POR MERCÈ I VÍCTOR, ME ALEGRO POR ELLOS Y POR LA PERRITA POR HABERLOS ENCONTRADO. UN ABRAZO AMIGOS!!

Anónimo dijo...

Gracias Mercè i Víctor, habéis hecho una gran labor.
Y su hermanita, cómo está?

Anónimo dijo...

Qué bonita es, transmite mucha bondad.
Gracias chicos por decidir adoptarla.
Un abrazo.
Lidia

Anónimo dijo...

La historia de esta perrita, junto a su hermana y su madre, me llegó al corazón. No sé por qué, pero cuando la leía me daban ganas de llorar quizá me sensibilizó el verlas a las tres juntas, como cualquier familia nuestra, con la madre de protectora ante los maltratos y desatención, buscándose la vida para sobrevivir y cuidar de sus pequeñas, y el hecho de que unos niños, muchos de ellos, por desgracia, maltratadores natos, les tiraran piedras, aún me sensibilizó más y es por éso que, ahora, agradezco ENORMEMENTE, a esta pareja el haber adoptado a una de ellas. Confío que sepan darle todo el amor y responsabilidad que descubrió con su madre y hermana. Y también desde aquí pido que, quién tenga posibilidad, por favor, adopte a la que queda en adopción, su mamá coraje.
Un abrazo amigos.
*PS: Por favor, colgad fotos de su otra hermana.

FLY dijo...

La hermana de Mica fué adoptada por otra pareja, no por la misma, la adoptó Cristina y está estupendamente, a ver si pronto nos mandan foticos de ella.

Lucy, la mamá, que así se llama ahora, de momento sigue en la protectora esperando que alguién la adopte, ojalá tenga la misma suerte que sus hijitas preciosas, es buenísima y muy divertida.

Anónimo dijo...

esta preciosa que pelo mas brillante, ojala descubran la nobleza que el pastor aleman lleva en su sangre!!! (bueno cualquier can!! pero los perros pastores sean del tipo q sean, demuestran mas su nobleza) jejeje un besito, anabel