28 de mayo de 2008

MITXU SE HA PERDIDO EN VALLVIDRERA ( BARCELONA)

YA HA APARECIDO!!!!!
Nos piden ayuda para encontrar a MITXU. COPIO EL MENSAJE:Hola ,os escribo ya que ayer cuando llegamos a casa nuestra perrita pequeña no estaba. Tenemos una pointer, y una shit tzu, que fué la que se perdió, creemos que se puede haber salido por entre las rejas de la puerta de calle, tenemos un patio, el resto del patio esta todo cercado´.
Se llama MITXU, es blanca y negra, tiene un añito, es muy jugetona y cariñosa, tiene el pelo más bien corto en relación a los de su raza,ya que se lo hemos cortado, por las calores que hubieron, se perdió en el sector de "les planes" en vallvidrera, barcelona, entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde. No lleva collar pero si microxip, si la veis poneros en conacto con:
665 979 992 ó samagoli@gmail.com
Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin, mucha suerte, ojala la encuentren y este sana y salva, difundiremos el mensaje, besos, anabel

Anónimo dijo...

Qué lastima pobrecita, deseo que la encuentren pronto.
Debería existir un sistema de búsqueda, parecido al GPS, a través del qual pudiéramos localizar la situación de nuestros animales en caso de pérdida. Quizá ya exista y no sepamos nada al respecto!
Ánimos familia y no os deis por vencidos.
Margaret

Anónimo dijo...

chicos ya he enviado un mail pero aun no lo han actualizado, yta lo he econtrado, haber si mas tarde os cuento el reencuentro. gracias por vuestros animos

Anónimo dijo...

Enhorabuena familia, me alegro enormemente por vosotros.
Yo viví una situación similar, primero con mi gatita que cayó del balcón, aunque la encontramos por la noche y al año siguiente, una de mis perritas se perdío por el campo: se la dejé a un amigo para que paseara con ella y desapareció. Estuve 2 días que no era yo, no dormía ni comía tan sólo pensava en lo mal que podría pasarlo, la pobrecita. Cuando apareció me volví loca de alegría, aunque fue tanto el estrés que viví que no hice más que llorar al ir a recogerla. Ah! y a mi amigo, casi le mato del disgusto que le hice pasar!
Moraleja: NO DEJES JAMÁS A TU MASCOTA, AUNQUE SEA A UN AMIGO.
Un besote compañeros!

Anónimo dijo...

iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora deve de estar en las falditas de su mamita o papito super acurrucadita y feliz por volver a su hogar, me alegro un monton, todos los finales tendrian que ser asi, anabel