27 de mayo de 2008

MEGAN, TODA DULZURA

Esta preciosidad de mirada entrañable es MEGAN. Es una hembrita de apenas dos años, muy cariñosa y divertida. Es de tamaño medianito y está acostumbrada a un piso ya que Natalia, una de nuestras voluntarias, la tuvo en casa de acogida un tiempo por una herida que se hizo en el lomo.

Ya está esterilizada y vacunada y le encantaría conocerte..si no puedes adoptarla, ¿te gustaría apadrinarla? podrás venir a pasearla! Infórmate!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perrita, Megan, tiene una mirada de una dulzura y una honestidad impresionante.
Un besito monada!

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO AURORA. EL DOMINGO 11 DE MAYO ME REGALARON 1 PERRITO QUE AL DIA SIGUIENTE IVA DERECHITO A LA PROCCTECTORA, LE LLAMAISTES "LALO" OS SUENA?? ESTOY ENCANTADA CON EL ES MUY CARIÑOSO PERO ME MUERDE AUN QUE ME RECOMPENSA SIEMPRE CON UN BESITO!!! NO SE COMO FUNCUINA ESTO ME ENCANTARIA MANDAROS FOTOS, AHORA NO ESTOY EN UNA SITUACION ECONOMICA BUENA POR QUE E ESTADO DE BAJA, PROMETO QUE CUANDO ME RECUPERE UN POCO AYUDAROS ECONOMICAMENTE PARA QUE NO LE FALTE NADA A LOS PELUDOS, ME ENCANTARIA ADOPTAR MAS PERO VIVO EN UN PISO Y NO ME PARECE JUSTO. AGRADEZCO TODO LO QUE ACEIS POR LOS PELUDOS!!!!MUCHOS BESOS!!!!

BUX dijo...

Hola Aurora por supuesto que puedes enviarnos fotos lo estamos deseando!!! puedes mandarlas al correo protectoralleida@hotmail.com y cuéntanos un poquito su historia para poder ponerla en la web! Muchos besos!!

Anónimo dijo...

jolin pues si que es precioso el perrito que cara mas linda, yo tambien os enviare una foto de mi gordita, la cual estuvo apunto de ir a la protectora o casi mejor dicho la antigua dueña estuvo apunto de buscar debajo de las piedras para sacrificarla, estaria bien hacer una seccion de los perritos que se han librado de la protectora pero que tambien han tenido una infancia dura, ahora os mandare la foto de mi gordi y su historia, anabel