2 de marzo de 2008

NUESTRA PROTECTORA PARTICIPA EN LA FIRA NATURA DE LLEIDA

Este fin de semana, nuestra asociación ha participado en la FIRA NATURA de Lleida, durante los días 29 de Febrero, 1 y 2 de marzo. Se han repartido trípticos informativos, mostrado fotos de nuestros animales e intentando transmitir nuestros mensajes contra el abandono y la tenencia responsable de mascotas .
El señor alcalde, Àngel Ros, el concejal de medio ambiente, Sr. Barberà, del consejo intercomarcal y otras figuras de nuestra política, se acercaron a nuestro stand para saludarnos y decirnos que están mirando el tema del terreno.Os recordamos que aún no hay nada firmado, será necesario un tercer encuentro para formalizar el convenio con nuestro refugio y saber de qué terreno disponemos y cuándo, ya que de momento, todo está en el aire.Confiamos en la palabra de nuestro alcalde y esperamos ser recibidos en los próximos días para acabar de formalizar los trámites del acuerdo.

Nuestras compañeras de PROGAT ( Defensa de los gatos abandonados) también estuvieron en la FIRA junto con otras asociaciones como la de Lydia Argilés y la protectora de la Noguera.

Además hemos participado en un desfile para mostrar algunos de los animales que tenemos en adopción y otros que ya han tenido la suerte de ser adoptados con gran afluencia de espectadores.

Esperamos hayamos podido llegar a los corazones de mucha gente y transmitir el gran problema actual del abandono de mascotas y, de esta forma, conscienciar un poquito a la población y hacerles ver que, para ellos, somos lo único que tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestro trabajo es realmente estupendo! espero que el número de adopciones este año sea bueno, que tengan esa oportunidad...

Gracias!

BUX dijo...

Muchas gracias ojalá sea así pero, dada la cantidad de llamadas que recibimos a diario para abandonar perros o para recoger abandonados, me temo que no será así...nos queda muchísimo camino por recorrer y, lo fundamental es conscienciar a la gente y que la gente pierda el miedo a denunciar casos de maltratos, sólo así conseguiremos frenar esta barbarie! Un abrazo