29 de marzo de 2008

NECESITA UNA CASA URGENTE!!!

Esta preciosidad se llamaba Frodo, ahora le hemos bautizado como CHICO, nos gusta más..
Es un pastor alemán auténtico de unos 3-4 añitos. Lo han abandonado en estado LAMENTABLE. Le hemos ingresado en el veterinario para que le hagan una revisión completa y le han diagnosticado una enfermedad crónica que le afecta a las articulaciones y anemia. Estaba lleno de heridas y garrapatas, delgado hasta la caquexia y aún así es un encanto, se porta estupendamente en el coche y es súper cariñoso.
Tiene las orejitas en carne vida y no le paran de sangrar. Requiere curas diarias y una medicación de por vida, pero de verdad que merece la pena conocerlo porque es una dulcura de animal..
Por favor, si alguien pudiera tenerlo aunque sea un tiempo, hasta que se recupere, que contacte con nuestra asociación ( nosotros correremos con todos los gastos), se merece otra oportunidad de ser feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima de perrito y qué bueno y con qué ganas parece de querer un hogar, seguro que jamás lo ha tenido.
Qué pena... ojalá encontremos a alguien que pueda tenerlo y tenga ese poquito de tiempo libre para cuidar de él.
Estoy convencida que dará una gran felicidad a quién quiera ser generoso con él, ambos se lo merecerán!!

Anónimo dijo...

Pero qué enfermedad articular tiene?
Qué curas hay que hacerle?
Veo que tiene las orejas con sangre y una de las patitas traseras también, pero qué le ha pasado al pobrecillo o qué le han hecho?
Por favor, respondedme.

BUX dijo...

Queridos amigos, por favor, quien desee más información acerca de CHICO rogamos contacten a nuestro correo electrónico protectoralleida@hotmail.com, ya os explicaremos el por qué....en cuanto contactéis os explicaremos! Gracias